Vinilo monocolor

Esta es la sección con más años de funcionamiento en marKamania ya que somos pioneros desarrollando y perfeccionando esta técnica con la que hemos fabricado muchos millones de unidades desde el año 1995.

Maquinaria: Amplio parque de plotters de última generación, capaces de recortar perfectamente diferentes gruesos, texturas y espesores mezclando incluso varios colores planos para conseguir diseños únicos e impactantes.

Productos / Actividad:  fabricados, preparados con distintas bases de vinilos para conseguir distintas prestaciones, superposiciones y combinaciones.

Capacidad de producción: En varios turnos, producciones diarias muy elevadas también en la preparación y presentación. Según tamaño de los diseños, podemos fabricar más de 6.000 unidades diarias

Se complementa con:  Magníficos por si solos y también acompañando a otros materiales con gran vistosidad y realce.

¿En qué consiste la técnica de personalización de vinilo monocolor?

El vinilo monocolor o vinilo de corte, es una de las técnicas más antigua utilizada en la impresión textil, está técnica es posible en ciertos productos, no en todos, ya que depende del tejido y la amplitud del vinilo. 

Se diferencia en otras técnicas en que está compuesta por un solo color tanto en la parta anversa y reversa, este tipo de color puede ser de cualquier tipo. La impresión, es una impresión muy elegante con la cual nuestro trabajo quedará perfecto.

¿En qué productos podemos utilizar vinilo impreso?

La variedad de productos en la cual se utiliza está técnica de impresión para productos personalizados es muy amplía, en este apartado pondremos alguno de los trabajos realizados.

Carteras

Gorros

Camisetas

Merchandasing

Camisetas

Camisetas

Bolsas de publicidad

Ropa laboral