Toallas personalizadas

Click

Toallas personalizadas para todas las ocasiones

En marKamania te ofrecemos un surtido de toallas de diferentes medidas (50cm, 100cm, 120cm, 150cm) de este modo tendrás una toalla ideal para cada situación en que necesites una, ya sea un gimnasio, en tu casa, para un niño o niña pequeña…

Las toallas personalizadas que vendemos son ideales tanto para particulares, empresas o establecimientos ya que como se personalizan mediante la técnica de sublimación se puede estampar con el diseño que el cliente desee. La toalla puede personalizarse con el logo de una empresa. Ideal para gimnasios o hoteles, de este modo todos los productos que ofrezcan a sus clientes tendrás su logo y colores y darán una muy buena imagen corporativa.

Obviando el tema empresarial, una toalla personalizada es una opción ideal para un regalo en una ocasión especial ya sea para un amigo, familiar o pareja. Las toallas son elementos que todo el mundo tiene en sus hogares y que mejor que personalizada con un diseño completamente personal como por ejemplo una fotografía o un collage de varias de ellas de un momento especial o un diseño hecho por ti. De este modo, tus toallas personalizadas le darán un toque especial a tu hogar. ¿A qué esperas para hacerte con una?

Toallas personalizadas de microfibra

Las toallas que puedes comprar en marKamania son de microfibra y tienen un tacto suave a la piel. Lo mejor de este material, es que son muy livianas ya que son muy finas y por ende no pesan ni abultan mucho espacio. Por este motivo, son la mejor opción cuando tienes que llevarte una toalla al exterior cuando vas de viaje, gimnasio, playa o cualquier sitio en el que necesites una toalla. Aparte de esto, también es una gran idea como toalla para el hogar ya que como abultan poco podrás guardarlas en cualquier sitio de tu casa.

Otra gran ventaja de las toallas de microfibra es que no sueltan la típica pelusa que se queda en la piel cuando las usas y se secan muy rápido, por eso se considera que poseen propiedades antibacterianas. Como puedes ver, una toalla de microfibra es una opción ideal de compra y encima puedes conseguirla personalizada. No dudes en hacer tu pedido en marKamania o contactarnos para pedir información o presupuesto.

Toallas de calidad

Las toallas que vende marKamania son de microfibra, un material que es una muy buena opción para pintar porque no es problemático y por ende, podemos asegurarte que la estampación que nos pidas será de un resultado excepcional.

La técnica que se utiliza para personalizar las toallas es la sublimación, el producto inicialmente es blanco y nosotros planchamos en la toalla el diseño que el cliente nos mande y podemos realizar una impresión full print si así lo quiere el cliente.

Podemos asegurar que nuestra impresión es de calidad y duradera siempre que se sigan las instrucciones de lavado del producto correctamente.