Sudaderas

Aquí podrás encontrar toda nuestra colección de sudaderas lisas, con diseño y sudaderas orgánicas.  

Click

Sudaderas

En la web de marKamania puedes encontrar una amplia gama de modelos de sudadera, tanto con gorro y cuello redondo como con estilos y colores distintos ¡Seguro que encuentras la que es perfecta para ti!.

Dentro del surtido de sudaderas que puedes encontrar en nuestra web, ofrecemos tallaje tanto para adulto como infantil. En el catálogo de sudaderas de marKamania encuentras sudaderas de diferentes estilos:

Tipo chaqueta (con la cremallera entera para poder abrirla)

Con el cuello alto y cremallera en el para poder llevarlo abierto o cerrado según prefieras

Con gorro y bolsillo canguro

Cuello redondo

Aparte de los estilos entre los que puedes escoger también tienes una amplia gama de colores entre los que decidir. Entre todos los modelos tienes de color liso, pero también algunos con estampado, como puede ser el de camuflaje, y otras bicolores.

¡No tardes en hacerte con tu sudadera! No hay mejor prenda para la época de frío ya que son cómodas y te mantienen caliente  a la vez te permiten vestirte con tu estilo ya que son prendas muy versátiles

Sudaderas con diseño

Si tienes que hacer un regalo a alguien, en marKamania tenemos la opción perfecta. Aparte de vender las sudaderas y darte la opción de personalizarlas también vendemos sudaderas con diseños propios. ¿Qué mejor regalo que una sudadera? Es una prenda de ropa que se le puede dar mucho uso y al ir personalizada tendrá más valor.

Tienes una gran cantidad de diseños disponibles así que seguro que encuentras el más idóneo, dentro del catálogo puedes encontrar diseños inspirados en películas, series de televisión, videojuegos ¡y muchos más!.

Sudaderas personalizadas

En marKamania te ofrecemos la opción de personalizar tu sudadera con distintas técnicas: Serigrafía MR tradicional o serigrafía digital, vinilo termoadhesivo, bordado.

Serigrafía MR tradicional: Para utilizar esta técnica lo que se debe tener en cuenta es que solamente se pueden utilizar un máximo de cuatro colores y, en este caso, la composición de la prenda no supone un problema. Si se tienen que realizar grandes tiradas esta es la que se suele utilizar dado que es la que sale más económica.

Serigrafía digital: En este caso, solamente se podrían pintar las sudaderas que fuesen de algodón dado que el poliéster daría problemas en la estampación. Con esta técnica, no hay problemas en cuanto a números de colores y se pueden estampar hasta imágenes.

Vinilo termoadhesivo: Con esta técnica lo que hacemos es imprimir tu diseño y plancharlo directamente en la prenda, no hay problemas sea del material que sea. Dispones de vinilo monocolor y a todo color, de este modo, no tendrás problemas en adaptar tu diseño.

Bordado directo: Por último, te ofrecemos la opción de bordar tu diseño directamente a la sudadera, tenemos a tu disposición una amplia gama de colores de hilos para que no tengas problemas en encontrar el color que mejor se adapta a tu diseño.

No tienes porque elegir una de las diferentes técnicas que te ofrecemos para personalizar tu sudadera ¡Puedes combinarlas si quieres!