Serigrafía MR Tradicional: Esta técnica de estampación es de las más baratas, puedes hacer hasta cuatro colores y utilizarla tanto si tu prenda es de algodón como de poliéster. Ideal si quieres estampar una gran cantidad de camisetas.
Serigrafía Digital: ¡Si quieres estampar tu camiseta con una imagen está es tu mejor opción! Sin límites de colores, el único pequeño inconveniente es que tu prenda tiene que ser de algodón.
Sublimación: Para estampar con sublimación debes tener en cuenta dos factores que tu camiseta tiene que ser de color blanco y de poliéster. A parte de eso, no tienes ningún inconveniente más. Con esta técnica no tienes ningún límite de número de colores y una vez se realizó la estampación queda imperceptible al tacto.
En el caso de los baberos puedes también puedes personalizarlos. Para estas prendas las técnicas idóneas para hacerlo son la serigrafía mr tradicional o el vinilo termoadhesivo. Puedes personalizar el babero con el diseño que más te guste o el nombre del bebé. También tienes la opción más clásica que es la del bordado