Ropa para bebés

Click

Camisetas y bodies para bebés

En marKamania no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, dentro del apartado de catálogo textil puedes encontrar camisetas de manga corta y bodies para bebés. Todas estas prendas estás disponibles en una gama de más de doce colores, desde los más clásicos hasta los más vivos y pasteles.

Aparte de vender bodies de bebé lisos, también disponemos con estampado a rayas el cual puedes encontrar en varios colores. De este modo tu bebé nunca irá vestido igual.

Aparte de prendas de vestir, en marKamania también puedes encontrar varios baberos. Estos están disponibles en más de cuatro colores para que puedes combinarlo con los bodies o camisetas ¡De este modo tu bebé siempre irá limpio y conjuntado!

Body para bebé de algodón orgánico

Dentro de las opciones de prendas para bebés que tienes en marKamania también puedes encontrar un body de algodón orgánico. El tejido de esta prenda es más suave y agradable que el de algodón convencional. Por tanto, este body será aún más agradable de llevar para tu bebé.

Camisetas para bebés y baberos personalizados

En marKamania ofrecemos diferentes técnicas de estampación textil, así que tienes un amplio catálogo donde decidir con que quieres personalizar tu prenda. Un factor que se debe tener en cuenta es la composición de la camiseta ya que algunas técnicas no se pueden realizar según si es algodón o poliéster dado que el resultado no sería óptimo porque la prenda puede dar problemas en el momento de pintar. En las camisetas puedes estampar una imagen, logo, texto, según lo que desees una técnica puede irte mejor que otra si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos. 

En una camiseta puedes imprimir en la zona delantera, si es un diseño pequeño en la zona corazón, en la espalda, en las mangas o una combinación de varias.

Las técnicas que ofrecemos para personalizar

Serigrafía MR Tradicional: Esta técnica de estampación es de las más baratas, puedes hacer hasta cuatro colores y utilizarla tanto si tu prenda es de algodón como de poliéster. Ideal si quieres estampar una gran cantidad de camisetas.

Serigrafía Digital: ¡Si quieres estampar tu camiseta con una imagen está es tu mejor opción! Sin límites de colores, el único pequeño inconveniente es que tu prenda tiene que ser de algodón.

Sublimación: Para estampar con sublimación debes tener en cuenta dos factores que tu camiseta tiene que ser de color blanco y de poliéster. A parte de eso, no tienes ningún inconveniente más. Con esta técnica no tienes ningún límite de número de colores y una vez se realizó la estampación queda imperceptible al tacto.

En el caso de los baberos puedes también puedes personalizarlos. Para estas prendas las técnicas idóneas para hacerlo son la serigrafía mr tradicional o el vinilo termoadhesivo. Puedes personalizar el babero con el diseño que más te guste o el nombre del bebé. También tienes la opción más clásica que es la del bordado