ROLY

Roly

La empresa Roly es referente en España a en lo que se refiere a ropa promocional, básica, deportiva y laboral. Su calidad y precio la hace muy competitiva y presente en el vestuario de día a día y puede reconocerse en muchos eventos. Sus diseños favorecen a una impresión nítida en sus prendas, lo que hace que la personalización y los distintivos de sus productos cubran todas las necesidades a nivel personal y comercial. Emplea tejidos certificados para alcanzar a su amplio público.

Roly aspira a ser lider en ofrecer vestuario y accesorios en el ámbito de trabajo. Así cubre los sectores de construcción, comercio, industria y hosterlería

Cuenta con un amplio catálogo de camisetas, polos, polares, sudaderas, parkas, impermeables, pantalones, chaquetas y accesorios; todo esto con un tallaje que abarca  hombres mujeres y niños. Además Roly y su oferta se encuentran en continua renovación, a través de colecciones que se clasifican desde estacionaleslaborales

Sus productos son el resultado de la manipulación de los siguientes tejidos:

  • Acetato 200 GSM
  • Interlock pointel poliéster 140 GSM
  • Spun poliéster + elastano 200 GSM
  • Interlock piqué 140 GSM

Estos quedan reflejados en los catálogos textiles con prendas laborales en Roly Work Wear. Donde se clasifican en los distintos sectores que abarca.

Todo el vestuario deportivo lo encontrarás en Roly Sport. Con prendas aptas tanto para diversos deportes de equipo como para la práctica individual.

La inquietud por el medio ambiente y el comercio ecológico se manifiesta en Roly Eco. Con un amplio catálogo de prendas elaboradas con algodón 100% orgánico.