Polos

Click

Polos

En marKamania tenemos una amplia gama de polos que ofrecerte, da igual la situación para lo que lo necesites ¡seguro que encuentras el perfecto para la ocasión!. Tenemos polos para todos los gustos, tienes polos de color liso, donde tienes una amplia gama de colores donde escoger, otros con pequeños detalles de color en las mangas y cuello y si eso no te convence también tienes algunos modelos con un estampado de lunares.

Da igual si es verano, primavera o invierno ¡Tenemos polos para todas las estaciones!  En la web de marKamania puedes encontrar polos de manga corta y manga larga. Estos polos puedes utilizarlos en distintas ocasiones dado su comodidad ya sea en tu día a día o para ir a trabajar.

Aparte de la amplia gama de estilos de polo que te ofrecemos en marKamania también tienes más de veinte colores entre los que escoger así que seguro que encuentras el color que andas buscando para tu polo.

Polos personalizados

Todos los modelos de polos que te ofrecemos en la web de marKamania se pueden personalizar con distintas técnicas, según el uso que le vayas a dar o el acabado que prefieras una te irá mejor que otra, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda. Personalizar tus polos puede ser algo muy útil si eres una empresa o equipo deportivo porque es una muy buena forma de dar una imagen corporativa estampando tu logo o escudo en la prenda. Aunque si eres un particular no te preocupes porque también puedes aprovecharte de este servicio dado que no tenemos un mínimo de cantidad establecido y puedes comprar en nuestra web o personalizar una prenda desde una unidad.

Los polos que vendemos en nuestra página web se pueden personalizar con distintas técnicas, con cualquiera de las que elijas podemos asegurarte que conseguirás unos resultados de calidad y una estampación duradera gracias a todos los años de experiencia que llevamos trabajando en el ámbito textil y de la estampación.

Bordado directo

Una forma en la que puedes personalizar tu polo es bordando directamente en tu diseo en la prenda. Tenemos una gama muy amplia de hilos para que tengas donde escoger y encuentros el color exacto que estás buscando. El bordado al ser abultado hace que la prenda pese más, por ese motivo, si el polo se va a utilizar para fines deportivos no es la técnica más recomendable.

Serigrafía MR Digital

Con esta técnica hay que tener en cuenta que la prenda tiene que ser de algodón porque sino la estampación no se realizará correctamente. Al realizar la estampación con serigrafía mr tradicional puedes estampar en tu polo hasta imágenes si lo deseas y no tienes que preocuparte de la cantidad de colores que tiene tu diseño.

Serigrafía digital

La serigrafía digital es ideal para realizar grandes tiradas porque es la opción más económica, en este caso la composición de la prenda no afecta dado que se puede pintar sin ningún problema tanto en algodón como en poliéster. Con esta técnica se debes tener en cuenta que solamente puedes utilizar un máximo de cuatro colores.

Vinilo termoadhesivo

Por último, para estampar tu polo tienes la opción del vinilo termoadhesivo (tanto vinilo monocolor como vinilo a todo color). Con esta técnica lo que hacemos es imprimir tu diseño y posteriormente plancharlo directamente en la prenda, una vez hecho prácticamente queda imperceptible al tacto