Polares

Click

Polares

Para la época de frío no hay nada mejor que un polar para evitar pasar frío, en marKamania te ofrecemos un surtido de polares con tallaje de adulto e infantil para que nadie se quede sin el suyo. Dentro de la gama que tienes disponible en la web de marKamania puedes encontrar polares estilo chaqueta y otros que solamente tienen cremallera en la zona del cuello. Aparte de esto, tienes los polares disponibles de un color liso pero también con estampado de camuflaje, que sean prendas lisas no las hace aburrida porque ¡recuerda que en marKamania puedes personalizarla y darle tu toque personal!.

Estos polares puedes utilizarlos en muchas ocasiones dado que son prendas muy cómodas y abrigan tanto que no tendrás ni una pizca de frío cuando la lleves. Los polares puedes ponértelos cuando vas a pasear, hacer deporte en la calle, a trabajar y en cualquier momento que te apetezca.

Por si fuese poco, tienes hasta nueve colores entre los que escoger el color del que quieras tu polar.

Polares personalizados

Los polares que te ofrecemos en marKamania puedes personalizarlos hasta en tres técnicas para que puedas escoger el acabado que sea más de tu agrado o se ajuste más a tus necesidades. Este servicio es muy útil para escuelas, empresas o clubes dado que pueden estampar sus logos o escudos en los polares de sus uniformes. Las técnicas entre las que puedes escoger son las siguientes

Serigrafía MR Tradicional: En el caso que tengas que realizar grandes tiradas esta es la mejor opción dado que es la que más barata y por ese mismo motivo es la técnica más utilizada. Para personalizar con esta técnica puedes utilizar un máximo de cuatro colores. Para estampar con esta técnica lo que hacemos es pintar tu diseño directamente en la prenda, podemos asegurarte, que la estampación será de calidad y duradera siempre que se sigan los cuidados correspondientes de la prenda.

Vinilo Termoadhesivo: Con esta técnica no tienes ningún límite en el momento de utilizar colores, puedes personalizar tu polar utilizando vinilo monocolor o vinilo a todo color, por tanto, seguro que no tienes ningún problema en adaptar el diseño que quieres estampar. En este caso para personalizar tu polar lo que hacemos es imprimir tu diseño y luego plancharlo en la prenda. Con esta técnica, una vez se estampó el vinilo sea del tipo que sea queda prácticamente imperceptible al tacto.

Bordado Directo: Otra opción que tienes para personalizar tu polar es bordando tu diseño directamente en él. Tenemos una gran gama de colores de hilos así que seguro que tenemos todos los colores que necesitas. Podemos asegurarte que los bordados que realizamos en marKamania son de calidad y no tienes que preocuparte que se deshilache siempre y cuando a la prenda se le den los cuidados correctos.

marKamania lleva muchos años dedicándose a la estampación de prendas y al ámbito textil, gracias a esto podemos asegurarte que todos los productos que vendemos y las personalizaciones que realizamos son de calidad y te durarán mucho tiempo