Neceseres personalizados

Click

Neceseres, un elemento indispensable

Cuando vas de viaje o simplemente a dormir fuera de casa lo que no puede faltar en tu bolsa es un neceser con las pertenencias de higiene que quieras llevarte aunque no es un objeto que solamente puedas usar cuando te vas fuera sino también lo puedes llevar en el bolso de tu día a día para llevar bien a mano los productos de higiene como puede ser los pañuelos, gel desinfectante de manos o algún producto de maquillaje por si necesitas retocártelo mientras estás fuera de casa. Lo bueno de los neceseres, es que como puedes encontrar de diferentes tamaños seguro que encuentras el que te va perfecto para cada ocasión.

Neceseres personalizados

Los neceseres personalizados de marKamania están confeccionados con un tejido de microfibra de alta calidad fabricado en España bajo la normativa europea. El tejido es agradable a la piel y todos los modelos de neceseres tienen la cremallera montada oculta, de este modo, no tendrás que preocuparte que el color de la cremallera estropee tu diseño.

Las personalizaciones de los neceseres se realizan mediante la técnica de sublimación, imprimimos el diseño que nos envías, lo planchamos directamente en la tela y posteriormente confeccionamos el neceser. Todos los modelos de neceseres son completamente personalizables full print por ambas caras, de este modo tienes unas posibilidades inmensas para personalizar tu neceser lo único que tienes que hacer es sacar tu lado más creativo.

Una gran ventaja de los neceseres personalizados de marKamania es que ofrecemos distintos acabados según las necesidades del cliente. Los neceseres se entregan embolsados directamente y también se fabrican con etiqueta de marca, hand tag y otras presentaciones para punto de venta, eventos y promociones. De este modo, los neceseres personalizados pueden ser un producto enfocado a nivel de usuario, pero también de empresa o colectivos.

Neceser personalizado, un regalo original

Un neceser personalizado puede ser un regalo muy original, si conoces a alguien a quien le guste mucho viajar o bien tenga que hacer varios viajes por negocios puede ser una buena idea como regalo porque es útil y al estar personalizado será especial.

Puedes personalizar los neceseres con los diseños que se te ocurran o con fotografías, la elección es tuya. Puedes elegir algo que sea especial para esa persona y de este modo siempre que se vaya de viaje se acordará de ti. Otra buena idea si se viaja en grupo es que podéis haceros diseños a juego y seguro que el viaje será aún más especial.

En el caso que seas una empresa puedes utilizarlos estampando tu logo o un motivo relacionado con tu negocio para eventos, promociones etc.