Mochilas recicladas

Click

Mochilas

En marKamania te ofrecemos un amplio catálogo de mochilas para que tengas una gran variedad donde escoger. Puedes encontrar mochilas de diferentes estilos, para que tengas una ideal para cada ocasión, ya sea para ir al gimnasio como para hacer recados.

En la página web tienes disponible una amplia gama de colores para que tengas donde escoger y encuentres el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Puedes encontrar mochilas de colores lisos desde negro a naranjas o rosas, pero también puedes encontrar algunos modelos con estampado.

En nuestro catálogo puedes encontrar mochilas de diferentes estilos ¡Una ideal para cada ocasión desde ir a entrenar a trabajar!. Tienes unas mochilas que te serán muy prácticas si tienes que llevar tu equipación deportiva y todo lo necesario para cuando vayas a entrenar o de competición o bien si vas al gimnasio. Estas mochilas tienen un compartimento en la parte inferior que te puede ser útil para guardar tu calzado deportivo o de calle y de esta forma no te tienes que preocupar que lo que lleves dentro de la mochila como ropa o talla se ensucien.

Mochilas para todas las ocasiones

Dentro de la gama de productos que te ofrece marKamania puedes encontrar mochilas de diferentes marcas como pueden ser Roly, Sol’s. Todas ellas de gran calidad y aptas para que puedas personalizarlas si así lo deseas.

Podemos ofrecerte diferentes gamas de mochilas: Gympsacks, mochilas de colores lisos o con algún estampado si eres más atrevido tienes de camuflaje, pero sino también tienes versiones más sutiles como puede ser con dibujos de formas geométricas en el bolsillo que tiene en la parte inferior. Para los más deportistas también tenemos bolsas de deporte ideales para utilizar cuando vas al gimnasio o si eres integrante de un equipo deportivo también puedes utilizarla cuando te toque ir a entrenar o a una competición.

Aparte, también podemos ofrecerte unos modelos de mochilas que no tienen una estética deportiva para que puedas llevar tu portátil o tus utensilios de trabajo a la oficina, universidad o simplemente para que utilices la mochila en tu día a día e ir con una  más formal.

Mochilas personalizadas

En marKamania aparte de venderte los artículos lisos también te ofrecemos la posibilidad de que puedas personalizar tu mochila si lo deseas eligiendo la técnica que más te guste que sea apta para el artículo que adquiriste. La opción de personalización es apta tanto para empresas, clubes deportivos o particulares. Puedes estampar en las mochilas el escudo de tu equipo y de este modo todos los jugadores pueden llevar una mochila propiamente customizada en los entrenos y competiciones, por otra parte, las empresas pueden estampar su logo para utilizarlo en promociones o regalos de eventos etc.

En el caso que seas un particular tu también puedes disfrutar de este servicio y estampar la imagen que más te guste ¿No sería una idea ideal para un regalo? De este modo la persona a la que se lo des siempre se acordará de ti cuando use la mochila aunque también es una gran idea como autorregalo y de este modo irás con una mochila única.

Las mochilas que te ofrecemos en marKamania puedes personalizarlas con tres técnicas (no todas ellas, depende el modelo pero todo esto lo tienes detallado en nuestra web):

Vinilo Termoadhesivo: Con esta técnica lo que hacemos es imprimir tu diseño y luego estamparlo en la prenda. No tienes que preocuparte del número de colores dado que puedes ser tanto con uno (vinilo monocolor) o con los que tu desees (vinilo a todo color).

Bordado directo: Esta técnica solamente puede realizarse en algún tipo de mochilas dado que es necesario que la tela de esta tenga una cierta consistencia (sería imposible en un gympsack). En este caso lo que haríamos sería bordar directamente tu diseño en la prenda y disponemos de una gran gama de hilos para que no tengas problemas al elegir color.

Serigrafía MR tradicional: Esta técnica es ideal para grandes tiradas dado que es la más económica y tu diseño puede tener un máximo de cuatro colores.

Gracias a todos nuestros años de experiencia en el mercado textil y de la estampación podemos asegurarte unos acabados de calidad y duraderos.