Mantas personalizadas

Click

Mantas personalizadas a tu gusto

La manta es una prenda muy utilizada en invierno, y debemos distinguir diferentes tipos de mantas según su tejido. Existen mantas de pelo/terciopelo, mantas de lana, mantas de coralina, manta clásica y un sin fin de tipos de mantas en el mercado. En markamania tenemos todo lo que necesitas para tu hogar, negocio o asociación, contamos con una experiencia dilatada en el ámbito textil.

En la página web de marKamania encontrarás mantas de diferentes medidas (70x100 cms, 90x120 cms, 110x150 cms y 120x160 cms). Nuestro producto de base es de color blanco para que puedas personalizarlo a tu gusto. La forma más típica de personalizar una manta es con una imagen o un collage de varias fotos pero marKamania te ofrece otras técnicas como puede ser bordado, grabado láser o una etiqueta. No te preocupes, que no tendrás porque elegir una sola técnica ya que también puedes personalizar la manta con la combinación de técnicas que desees ¿A qué esperas?

Regalos para el hogar

Los regalos personalizados siempre son un acierto porque a todo el mundo le gusta tener imágenes de sus seres queridos o de momentos importantes decorando su hogar y qué mejor manera que personalizando un objeto con ellas. Gracias al método de sublimación que utilizamos para personalizar nuestras mantas, lo único que tienes que hacer es mandarnos el diseño que quieras y el único obstáculo es tu imaginación. De este modo, tendrás una manta de lo más especia y original para los días fríos de invierno mientras estás en tu casa con tu familia, pareja o amigos.

Otros regalos ideales para la época más calurosa del año, pueden ser, toallas, cojines etc. Todos estos, personalizados con el diseño que tu elijas. No te olvides de pasarte por las demás secciones de la página web de marKamania, seguro que encuentras grandes ideas para regalar en fechas señaladas o cumpleaños.

Mantas para bebés, adultos e infantiles

Es importante tener en consideración la salud y la protección de nuestros bebes, pero ya no sólo en casa, si no cuando nos movemos de la misma (bares, dar paseos, revisiones del médico, paseos por la montañas) es importante tener precaución con los cambios de temperatura que pueden afectar directamente en la salud de nuestros bebes. Por ello, es importante estar bien abrigado con nuestras mantas personalizadas para bebé o recién nacidos.

Este tipo de mantas son ideales, para nuestro carrito, nuestro coche, cunas. La personalización que podemos hacer es variada y muy colorida, nos adaptamos a cualquier diseño que tenga para mantas de bebés, o de recién nacido. Personalizamos su manta de bebe cómo nos indique, teniendo en consideración los gustos y exigencias que necesites ya que marKamania ofrece una amplia gama de técnicas con la que puedes personalizar tu manta. También si su hijo ya no es un bebé, tenemos mantas infantiles ideales para el cole de tus hijos o los días de entrenamiento. De este modo, con nuestras mantas para bebés e infantiles tu hija o hijo no pasará frío tenga la edad que tenga y su manta será de un diseño único.

Por supuesto, no nos olvidamos de los adultos. Disfruta de nuestra manta para adultos personalizándola con el diseño que prefieras y así conseguirás un artículo especial y original para regalar a alguien o para darte un capricho.

Mantas de calidad

Nuestras mantas son 100% poliéster prensado ideales para ser pintadas y de un gramaje de 220 a 300 grms/m2. La personalización que se realiza en el producto es duradera siempre que se sigan las instrucciones de lavado y planchado del producto.