Jerséis

Últimas tendencias en jerséis de mujer, hombre y niño. Descubre nuestra selección y consigue un bonito look con los jerséis de marKamania en esta colección 2020. Realizamos envíos a toda Europa.

Click

Jerséis

En la web de marKamania puedes encontrar diferentes tipos de jerséis de la marca Sol’s, también tienes algunos modelos con botones para que lo puedas abrochar y desabrochar como si fuese una chaqueta y otros modelos sin mangas.

Todos ellos están confeccionados con unos materiales de gran calidad y te harán ir con apariencia elegante siempre que los lleves, perfectos para llevarlos a la oficina, en un evento o simplemente en un día que te apetezca arreglarte más. Todos los modelos los tienes disponibles en varios tonos marrones, azules, rojos, grises. Son colores que podrás combinar fácilmente en tu día a día para ir siempre arreglado y elegante, pero si te da la sensación que una prenda tan básica de un color liso no va contigo ¡No te preocupes! en marKamania no solamente te ofrecemos prendas de vestir de calidad sino que también te damos la opción de personalizarlas con el diseño que quieras.

Jerséis laborables

Los jerséis que te ofrecemos en marKamania son perfectos para uniformes laborables, gracias a nuestro servicio de personalización una empresa puede estampar su logo en los jerséis y de este modo los uniformes dan una imagen corporativa. Todos los colores en los que tienes disponibles los jerséis en la página web son poco saturados y oscuros para que los uniformes laborables den imagen de seriedad.

Las estampaciones que te ofrecemos podemos asegurarte que son de gran calidad gracias a todos los años que llevamos en la industria textil y de estampación.

Jerséis personalizados

En marKamania te damos la opción de personalizar tus jerséis con distintas técnicas para que escojas el acabado que más te gusta. Este servicio es apto tanto para empresas, clubes, ongs o cualquier organización pero también para particulares ya que cuando vendemos las prendas no tenemos una cantidad mínima y vendemos y personalizamos desde una unidad.

Por una parte, puedes personalizar tu jersey con vinilo termoadhesivo. Con esta técnica lo que hacemos es imprimir tu diseño y posteriormente lo planchamos directamente a la prenda. Disponemos de dos tipos de vinilos, vinilo monocolor y vinilo a todo color así que puedes estampar tu logo tanto en un color como en el número que quieras. Una vez se planchó el vinilo a la prenda queda prácticamente imperceptible al tacto.

Por otro lado tienes la opción del bordado, puedes bordar directamente en el jersey el logo, escudo o el diseño con el que quieras personalizar el jersey pero también tienes la opción de hacer un parche bordado con el diseño que quieres estampar y posteriormente coserlo a la prenda (esto en el caso que quieras que tu logo o escudo sea bordado porque tenemos una amplia gama de materiales en el que puedes hacer tu escudo. No te olvides de pasar por el apartado de escudos y logos de nuestra web).