Gorras y bufandas

Gorras de diferente tipo y aptas para todos los gustos y necesidades. Disponemos de gorras monocolor, multicolor, gorras sencillas, otras, más a la moda. Gorras unisex para adultos y gorras infantiles. Las gorras, como valioso regalo promocional o publicitario en campañas de marketing. Realizamos envíos a toda Europa.

Click

Abrígate en tiempos de frío con marKamania

Dentro de la gama de productos que puedes encontrar en la web de marKamania tienes diferentes tipos de bufandas y pañuelos para que tengas donde escoger cuando quieras abrigarte del frío. Tienes a tu disposición bufandas de las marcas Sol’s, Roly, Payper, Kariban y muchas más.

Puedes encontrar bufandas de muchos estilos y colores, desde los más neutros para que no tengas problemas de combinar tu bufanda con cualquier conjunto que quieras ponerte hasta los colores más llamativos.

Las bufandas que puedes comprar en marKamania son muy versátiles ya que puedes usarlas en una gran variedad de ocasiones. Estas bufandas puedes usarlas tanto en tu día a día para ir a la calle, clase o hacer recados en los días más fríos y así poder ir bien abrigado por la calle. Pero también, gracias a que son prendas cómodas ya que son ligeras y no aparatosas y cumplen su función de abrigarte a la perfección puedes utilizarlas cuando vas a practicar algún deporte en la montaña, cuando nieva etc.

Todos estos productos te los ofrecemos a unos precios inmejorables ¡Los mejores que podrás encontrar en España! No dudes en comprar tu bufanda y así irás abrigado durante todo el invierno

Bufandas personalizadas

En marKamania te ofrecemos una amplia gama de bufandas de diferentes colores para que tengas donde escoger, pero si aun así no acaba de convencerte porque crees que la bufanda es demasiado simple ¡en marKamania puedes personalizarla!

marKamania cuenta con una larga experiencia en el sector textil y gracias a todos estos años podemos asegurarte unos productos y estampaciones duraderas y de gran calidad siempre que sigas las instrucciones de cuidado marcadas en la web.

Las bufandas puedes personalizarlas con el logo de tu empresa para regalar en eventos o promociones, con el logo de un equipo deportivo para que forme parte de la equipación o simplemente personalizarla con algo que te guste para lucirla en tu día a día y darle un toque especial y personal a la prenda.

Las bufandas puedes personalizarlas con diferentes técnicas:

Una de las técnicas que puedes escoger es el bordado, puedes bordar ya sea una frase, nombre, escudo etc. Es una técnica que te asegura que tu personalización será duradera y no te pone ninguna pega en cuanto a números de colores ya que la gama de tonalidades de hilos que podemos ofrecerte es muy amplia, desde tonos pasteles a más vivos incluso tonalidades con efecto metalizado. Con esta técnica no tendrás que preocuparte si la bufanda es de poliéster o algodón ya que eso no es un problema en el momento de bordar.

Otra opción es el vinilo, ya sea monocolor o a todo color, imprimimos el diseño y luego simplemente lo planchamos a la prenda. Con esta técnica de personalización tampoco tienes límites de colores y una vez está planchado el diseño a la prenda es prácticamente indetectable al tacto y muy duradero.

Gorras y Gorros

En marKamania pensamos en ti tanto cuando hace calor como cuando hace frío, por eso, en nuestra web encontrarás un surtido muy amplio de gorras y gorros para que puedas abrigarte del frío y protegerte del sol en verano.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de estilos de gorras para que puedas escoger la que más va contigo. Encontrarás modelos tanto para mujer, hombres y niños para que no tengas problemas en encontrar una gorra para cualquier persona. En la gama de gorras que te proporcionamos puedes encontrar modelos más clásicos con la parte delantera rígida y la trasera con rejilla y otros más modernos.

Dentro de la gama de modelos entre los que puedes escoger en la web de marKamania tienes una amplia gama de colores, de este modo,  que podrás adaptar el complemento al conjunto que quieras ponerte. De este modo siempre irás bien conjuntado y  también protegido de los rayos de sol. Te ofrecemos  más de veinte colores  entre los que puedes escoger ¡y esto no es todo! No solamente tienes la opción de escoger entre tantos colores, sino que también tienes modelos con estampados. Tienes disponibles, algunos modelos de gorras que tienen una raya de un color o parte de la gorra en dos colores y otras estampadas con un patrón de topos de un color distinto al de la gorra. Si ninguna de estas opciones te convence ¡Personalízala con el diseño que más te guste a ti!. En marKamania te ofrecemos distintas técnicas para que puedas personalizar las gorras como quieras.

En el caso de los gorros no iba a ser diferente, tienes disponibles modelos con pompón y sin él para que puedas coger el que más te guste. Aparte de eso, tienes distintos colores entre los que escoger.

Estas gorras y gorros te pueden ir estupendamente en tu día a día como un complemento más e ir bien abrigado y protegido pero también para clubes deportivos para que formen parte de sus equipaciones en invierno mientras están sentados en el banquillo o entrenan en el exterior en pleno invierno.

Gorras y gorros personalizados

Aparte de ofrecerte la opción de comprar gorros y gorras ¡en marKamania también puedes personalizarlos!. Este servicio está pensado tanto para particulares como clubes deportivos o empresas. Puedes personalizar estos complementos estampando tu logo o escudo del equipo pero también un diseño que te guste mucho y te apetezca llevar un artículo único.

Las gorras y gorros puedes personalizarlos con distintas técnicas:

Por una parte tienes la opción del bordado, tenemos una gran gama de hilos de colores disponibles y podemos asegurarte que tendrás un bordado resultante de calidad.

Otra técnica que puedes utilizar es el vinilo termoadhesivo, puedes estampar tu diseño en un color o a todo color ya que disponemos de vinilo monocolor y a todo color. Tendrás un resultado de calidad y no te preocupes que el vinilo no se despegará de la prenda si se siguen los cuidados correctos. Tendrás una estampación de calidad y duradera.

Por último, tienes la opción de estampar la prenda con la técnica de serigrafía mr tradicional. Con esta técnica puedes utilizar un máximo de cuatro colores y es la opción más económica si se quieren hacer grandes tiradas.