Faldas deportivas

Faldas y faldas pantalón para distintas practicas deportivas. Realizamos envíos a toda Europa.

Click

Faldas deportivas

En la página web de marKamania puedes encontrar faldas deportivas de las marcas Roly y Acqua Royal. Modelos cómodos y de calidad para que puedas hacer deporte sin ningún problema. Puedes encontrar modelos lisos que son de un solo color y otros que tienen un detalle con una línea de color, el cual tienes varios tonos donde elegir.

Estas faldas son óptimas para hacer deporte con ellas porque tienen un pantalón interior que te permite completa movilidad y libre movimiento con seguridad de que estarás bien tapada en todo momento. También debes de tener en cuenta que estas faldas deportivas no solamente son estrictamente aptas para usarlas cuando vas a hacer deporte, sino que también puedes ponértelas como falda de diario si hay un día que te apetece ir cómoda o con un conjunto menos serio y de un estilo más deportivo.

Estas faldas deportivas son de algodón y te podemos asegurar que cuando las uses irás muy cómoda ya que son de un tejido muy agradable al tacto y de una gran calidad, aparte, tienen una cintura elástica para que se adapta perfectamente a tu cintura. Cuando juegues a tenis, pádel o cualquier deporte con raqueta irás a la última a la par que confortable. ¡No dudes en hacerte con la tuya ya que se convertirá en un imprescindible!

Faldas deportivas personalizadas

Cuando compres tu falda deportiva en marKamania puedes llevártela lisa tal cual es el modelo que adquiriste, pero no olvides que en marKamania te ofrecemos el servicio de personalización para que puedas tener una falda deportiva que sea única o si eres un club deportivo puedas estampar tu escudo en la falda de la equipación que uséis.

Las faldas deportivas que te ofrecemos en la web de marKamania las puedes personalizar con diversas técnicas ¡Solamente tienes que elegir la que más te guste y se adapte más a lo que estás buscando!

Por una parte, puedes personalizar esta prenda con vinilo termoadhesivo, ya sea vinilo a todo color o vinilo monocolor, con esta técnica conseguirás un acabado de calidad y no tendrás complicaciones en adaptar tu diseño ya que te permite mucha flexibilidad de colores.

Otra de las opciones y la más económica cuando necesitas realizar tiradas muy largas es la serigrafía. Con esta técnica puedes utilizar hasta cuatro colores y podrás conseguir unos acabados de calidad.

Por último, tienes la opción de bordar tu diseño en la prenda. Con esta opción debes de tener en cuenta que al ser un bordado queda más pesado/abultado en la prenda que las otras opciones que te ofrecemos que son prácticamente imperceptibles en la prenda. Así que según el uso que le vayas a dar a la falda o el tamaño del diseño que quieres estampar son cosas para tener en cuenta.

Cualquier consulta que puedas tener no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte ¡Compra ya tu falda deportiva y empieza a lucirla!