Equipaciones y conjuntos deportivos

Nuestra gran experiencia y conocimiento en el diseño, fabricación y personalización de equipaciones deportivas, nos ha posicionado como una referencia en el sector. Conocemos muy bien el ámbito deportivo.

Como fabricantes, disponemos de toda la infraestructura operativa para ofrecer: los mejores precios, los plazos de entrega rigurosos y más reducidos, nuestros trabajos y experiencia así lo demuestran, más de 20 años nos avalan.

Click

Equipaciones deportivas

En la página web de marKamania encontrarás una gran variedad de equipaciones deportivas, puedes encontrar el conjunto de camiseta y pantalón con distintos diseños. Aparte de esto, en este apartado de la página web también encontrarás pantalones para deporte, camisetas y petos. Dentro de la gama de productos que puedes encontrar en la página web de marKamania hay marcas como Roly, Sol’s y Kariban.

Aparte de tener una amplia gama de productos donde escoger, las equipaciones deportivas que te ofrecemos las tienes disponibles en una gran variedad de colores ¡Seguro que encuentras el que estabas buscando! Puedes encontrar colores más básicos como el negro o el rojo hasta tonos como rosa o colores más fosforitos. También tienes disponibilidad de tallas tanto para mujer, hombre o niños ¡Podrás encontrar prendas para todo el mundo y para todos los gustos!

Equipaciones aptas para todos los deportes

Dentro del surtido de ropa deportiva que puedes encontrar en la web de marKamania, tienes equipaciones deportivas multideporte, es decir, que pueden ser aptas para diferentes deportes sea el que sea el que vayas a practicar.

Por otra parte, tienes prendas ya más especializadas y pensadas para usarse en prácticas deportivas en concreto. Puedes encontrar camisetas para fútbol (tanto de manga corta como de manga larga), para rugby, basket y ciclismo.  Sea el que sea el deporte que más te gusta y quieres equiparte para poder practicarlo en condiciones y cómodamente seguro que en marKamania encuentras lo que estás buscando. En el caso que no veas ninguna equipación que sea de tu agrado no te olvides de pasarte por el apartado que tenemos de equipaciones personalizadas donde nosotros confeccionamos las equipaciones.

Equipaciones deportivas personalizadas

Una vez tienes escogida la equipación que es más de tu agrado no te olvides que en el caso que lo desees ¡en marKamania puedes personalizar tu equipación!.

Las equipaciones puedes personalizarlas en distintas zonas:

En la espalda puedes estampar el nombre y número del jugador, al igual que una publicidad o patrocinador.

En la parte delantera de la camiseta puedes estampar en la zona corazón o en el lado contrario el escudo de tu equipo, un poco más debajo de la zona del pecho puedes estampar una publicidad o nombre de tu equipo. En el caso que la equipación sea por ejemplo de fútbol y tenga mangas, también puedes estampar en esa zona.

Técnicas de personalización

Según el número de equipaciones que necesites te damos la opción de usar una técnica u otra. Si necesitas más de cincuenta equipaciones tienes la opción de estamparlas con serigrafía mr tradicional y si es un número menor con vinilo ya sea monocolor o a todo color.

En el caso que la prenda sea blanca también tienes la opción de sublimación, ya que al ser todo prendas de poliéster no hay problema. Una ventaja de esta técnica es que una vez se realizó la estampación es imperceptible al tacto.

Por otra parte, para estampar el escudo/logo de tu equipo tienes diferentes opciones. Se puede realizar con vinilo y plancharlo a la prenda o realizar el parche a parte con fiberplus o un material ligero que no pese y luego plancharlo a la prenda (se recomiendan realizar los escudos en materiales ligeros para que no pesen y no sean molestos para los jugadores de llevar mientras se juega o entrena).