Sublimación


1040cabecera-sublimacion.jpg

La sublimación es una técnica de impresión por el cual, aplicando calor y presión, se produce un cambio de estado en las tintas sublimables, de sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, impregnando color sobre aquellas superficies o soportes que permiten esta técnica.

La sublimación ofrece ciertas ventajas en la personalización ya que nos permite reproducir cartas de color muy ricas ofreciendo un nivel de detalle en las reproducciones de calidad fotográfica.

Los colores aplicados por sublimación no se deterioran y simplifican al máximo la realización de diseños complejos.

Como ejemplo, basta con ver una equipación deportiva que puede estar formada de múltiples colores formando entramados que se suceden por todas las partes de la camiseta.

Con la sublimación podemos aplicar esos diseños sobre prendas que no están confeccionadas, para acabar consiguiendo un producto totalmente personalizado.

Qué podemos ofrecerte


Ofrecemos un servicio integral en sublimación textil. Contamos con patronista para crear prendas deportivas de todo tipo, servicio de diseño e impresión en plotter de gran formato de papel sublimable, estampación con máquinas al vacío de gran formato y por último corte y confección. Todo ello con un control de calidad durante todo el proceso.


Menu