personaliza en algorta

Personaliza tu prenda en Algorta

Algorta es un barrio muy populoso del municipio vizcaíno de Guecho, situado en el País Vasco, en la provincia de Vizcaya, España. Es el mayor núcleo poblacional del municipio con alrededor de 39.000 habitantes. Varios buenos restaurantes de esta población tienen a su personal perfectamente equipado con uniformes de sala, de barra y de cocina que están identificados con su logo y publicidades y los han comprado en marKamania.

Visitar Algorta, uno de los enclaves que componen Getxo, es visitar su Puerto Viejo, un lugar que traslada a sus visitantes a una pequeña villa de pescadores, donde combinan las antiguas construcciones donde habitaban los marineros junto al bullicio de los bares donde degustar unos pintxos mirando un bello paisaje único de la costa vizcaína. 

Historia del Puerto Viejo de Algorta: Antiguo puerto de pescadores, hoy reconvertido en zona de ocio y recreo de los visitantes y getxoztarras, el Puerto Viejo es uno de los lugares con más historia y tradición de Getxo. Sus inicios se remontan a los s. XVII y XVIII y están ligados a las peculiares condiciones físicas y meteorológicas del Puerto del Abra.

Brasserie es el restaurante de Algorta que Michelin tiene reconocido por sus ingredientes frescos y calidad.

PERSONALIZA TU PRENDA


Menu