Personalización Cantabria

Personaliza tu prenda en Cantabria

Cantabria es una de las principales comunidades (Comunidad autónoma uniprovincial) españolas, de tamaño medio, situadas al norte de España, con todo su litoral bañado por el mar Cantábrico, agrestes parques naturales en el sur de la provincia y limítrofe al este con Vizcaya, al sur con Burgos y Palencia y al oeste con Asturias y León. La ciudad de Santander es su capital y localidad más poblada. Tiene una fuerte vinculación histórica con el Ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas, la provincia de los Nueve Valles y la provincia de Santander. Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca ​​La comunidad está compuesta por 102 municipios, siendo uno de ellos, Valle de Villaverde, un exclave en Vizcaya. Si te gustan los paseos y el deporte, con las prendas Payper estaréis encantados y más aún si las personalizas con las técnicas de personalización más avanzadas de marKamania.

Si te encuentras allí, tienes muchas formas de disfrutar de su cultura. Por una parte, puedes visitar todo lo relacionado con Altamira con su gran carga de cultura sobre el paleolítico, el parque de Naturaleza de Cabárceno donde podrás ver mucha variedad de especies en semi libertad. Otras opciones para aprender más sobre la historia de Cantabria las realizarás, visitando sus monasterios e iglesias o los vestigios megalíticos (menhires) que puedes encontrar. También es relevante visitar sus ferias y mercados para disfrutar al pleno de la gastronomía del lugar.

Por otra parte, hay dos fiestas que seguro que no quieres perderte (abrígate con sudaderas Sol’s markamania) que atraen el interés nacional e internacional. Por un lado, está la fiesta denominada Guerras Cántabras (desde finales de agosto a primeros de septiembre) donde se recrean batallas que tuvieron lugar hace miles de años. La otra opción es la Batalla de Flores de Laredo (finales de agosto) donde podrás ver una gran variedad de carrozas cubiertas completamente de flores.

Sólo un distribuidor mayorista de Roly, Acqua Royal y complementos tan sólido como marKamania te ofrece la garantía de que toda tu equipación para el trabajo o el deporte estará perfectamente personalizada. Tres restaurantes con estrellas Michelin en la provincia de Cantabria: La Bien Aparecida, Solana y el Cenador de Amós.

PERSONALIZA TU PRENDA


Opiniones

Menu