personalización ciudad de ribadeo

Personaliza tu prenda en Ribadeo

Desde Asturias, cruzando el Puente de Los Santos (en la Ria del Eo) en dirección a Galicia se encuentra Ribadeo. Uno de esos pueblos de los que te enamoras a primera vista. El encanto de los paisajes del norte, sus playas de acantilados y arena fina, o la sencillez de su gente, son algunos de los muchos atractivos que hacen al visitante volver una y otra vez.

Su puerto deportivo, justo al final del paseo, es un rincón imprescindible para todo el que visite Ribadeo. Con vistas espectaculares a Figueras y Castropol, (dos pueblos que pertenecen a Asturias), y el Puente de Los Santos de telón de fondo, (puente que une Galicia y Asturias), forman un paisaje de postal. Pero si coges la barca turística que recorre la ría podrás disfrutar mucho mejor de las vistas.

Ver bien preparado con la ropa adecuada que te proporciona marKamania y que además te la personaliza en nuestro taller. Te ponemos nombres, publicidades, números, escudos, emblemas, logos y todo lo que identifique a tu empresa, club o colectivo.

PERSONALIZA TU PRENDA


Menu