Serigrafía tradicional


Serigrafiainterior.jpg

La base de esa técnica de personalización es la unión de procesos en los que necesariamente intervienen una malla y tinta.

Es un método de impresión que posibilita reproducciones idénticas de forma mecánica sobre diferentes materiales y soportes sin que afecte a la calidad pese a sus múltiples repeticiones del estampado. La malla se encuentra tensada en un marco.

Está grabada con el diseño a estampar delimitado por un barniz bloqueador que permite pasar la tinta en las zonas deseadas. Para cada color del diseño hemos de emplear un marco con su malla correspondiente que tiene liberadas únicamente las zonas en las que debe pasar la tinta.

Este sistema es perfecto para realizar proyectos de gran volumen en los que se busca una gran cantidad de reproducciones a un precio muy reducido, tanto en aplicaciones comerciales como industriales.

Qué podemos ofrecerte


La personalización de multitud de soportes para una lista interminable de usos y a unos precios muy competitivos.

En nuestro taller aplicamos la técnica de la serigrafía sobre bolsas, mochilas, paraguas, lanyards, etiquetaje, numeraciones, y sobre toda una amplia gama de productos textiles.

Garantizamos para todos nuestros soportes personalizados, una utilización a diario durante mucho tiempo, manteniéndose siempre en perfectas condiciones.


Menu