Trabaja en marKamania


Las ofertas de trabajo y colaboración actuales son las siguientes:

AGENTE COMERCIAL (Comercial)

Necesitamos vendedores que puedan atender en cualquier provincia a confeccionistas, talleres de personalización y otros colectivos.

Ofrecemos productos de alta calidad para el sector deportivo y la publicidad: Escudos, Emblemas, Números y todo para la equipación deportiva tanto de catálogo como confección propia.

DISTRIBUIDORES (Partner)

Necesitamos Distribuidores que puedan atender en cualquier provincia y comunidad con exclusividad de zona a todo tipo de colectivos del sector deportivo y la publicidad.

Ofrecemos productos de alta calidad: Escudos, Emblemas, Números y todo para la equitación y el merchandising deportivo tanto de catálogo como confección propia.

PERSONAL TÉCNICO DE FABRICACIÓN (Fabricación)

Si te sientes joven y muy activo, tenemos para ti un proyecto en expansión en el mundo de la fabricación y la personalización de textil y complementos.

Enviannos tu curriculum si tienes formación, experiencia y /o ganas de formarte en el manejo de maquinaria y procesos para la serigrafia tanto tradicional como digital, pre-impresión, bordados, láser o sublimación y de aplicación sobre producto.

DISEÑADORES (Colaborador)

Te damos la bienvenida a marKamania. Estamos creando una plataforma gratuita donde miles de artistas pueden vender sus obras y llegar a más gente.

marKamania va a poner a la disposición del diseñador un montón de productos de gran calidad, tu sólo tendrás que escoger en cuáles quieres plasmar tus diseños para hacerlos únicos

Nosotros nos encargamos del resto, desde la impresión al envío, pasando por el servicio de atención al cliente, para que tú puedas centrarte en la parte creativa. ÚNETE (es gratis) y ganarás tu dinero.

Tu solicitud

Si crees que nos puedes aportar algo diferente con tus conocimientos, experiencia, persona, etc.. envíanos tu solicitud y la valoraremos de la mejor forma posible.



Menu