Equipaciones personalizadas


equipaciones-deportivas personalizadas

Qué podemos ofrecerte

Nuestra gran experiencia y conocimiento en el: diseño, fabricación y personalización de equipaciones deportivas, nos ha posicionado como una referencia en el sector. Conocemos muy bien el ámbito deportivo.

Como fabricantes, disponemos de toda la infraestructura operativa, para ofrecer: los mejores precios, los plazos de entrega más reducidos y la mejor calidad de personalización deportiva, nuestros trabajos y experiencia así lo demuestran, más de 20 años nos avalan.

Disponemos de la capacidad, conocimiento y experiencia para afrontar cualquier proyecto por complejo que sea, sobre cualquier soporte, técnica o tecnología. Dispones de todos los medios tecnológicos.

Todas las soluciones


Te ofrecemos todo tipo de servicio y soluciones en personalización deportiva, al alcance de todos los presupuestos, con el objetivo de conseguir la personalización deseada con la máxima calidad

Disponemos de tres líneas de productos en personalización, adaptables a cualquier necesidad especifica.

  • Firts: Línea económica y multifuncional, concebido para empezar.
  • Cup: Línea semiprofesional, equilibrada y pensada para campeonatos o entrenamientos
  • Pro: Línea profesional, con gran estilo y calidad. ideal para la competición.

Todos los ámbitos deportivos


Podemos fabricar y personalizar cualquier prenda o complemento deportivo, sin límite alguno.

Personalizamos soportes y artículos para cualquier: colectivo, agrupación, evento, etc,, vinculada con la práctica de cualquier deporte.

Equipaciones deportivas personalizadas

Equipaciones deportivas básicas

Pelotas y balones personalizados

Medias deportivas personalizadas

Escudos, emblemas, logos y publicidades

Nuestros trabajos- Referencias


equipaciones personalizadas

Tenemos una gran experiencia en el sector deportivo así como un gran conocimiento de las necesidades que este sector demanda.

Nuestra experiencia, tecnología, innovación y capacidad de fabricación, nos permite afrontar cualquier proyecto por grande que sea con las máximas garantías y al mejor precio.

Disponemos de la capacidad tecnológica y operativa para diseñar y personalizar cualquier prenda, producto o necesidad que el cliente demande.

Actualmente trabajamos dando servicios y soluciones a una gran cantidad de clubs y colectivos vinculados a todo tipo de deportes, desde el colectivo amateur a los grandes colectivos profesionales de primer nivel. Somos un referente.

Si quieres un trabajo profesional, de calidad y al mejor precio, somos la solución.

Historia de las equipaciones deportivas


Las equipaciones deportivas han pasado por muchas variaciones a lo largo del tiempo. Inicialmente eran de camisetas de manga larga y unos pantalones por debajo la rodilla a los que se les añadía unos calcetines largos.  A inicios del siglo XX, las camisetas de las equipaciones ya comenzaron a parecerse a las que estamos acostumbrados actualmente.

Muchos equipos empezaron a usar camisetas estampadas con rayas y diferentes colores. Otro avance importante es que se añadieron escudos en estas para diferenciar equipos al igual que los números y nombres en la espalda de los jugadores. Es entonces cuando las equipaciones se fabricaban con fibras naturales duraderas, pero pesaban mucho y eran bastante molestas de llevar mientras se jugaba ya que rozaban la piel de los jugadores.

 

En los años 70, aparecieron las telas sintéticas, por lo tanto, las equipaciones pasaron a ser mucho más ligeras. Otro aspecto importante es que ya fueron fabricadas por marcas deportivas específicas en las que figuraba su logo, algo que en la actualidad sería raro no verlo, por ende, se añadieron sponsors en las equipaciones. Estos sponsors venían a sufragar el coste de las mismas. A raíz de esto, la publicidad pasó a ser algo muy importante en el momento de diseñar las prendas y estas dejaron de ser tan simples.

 

La última invención ha sido relativamente reciente y es sobre los materiales con los que se fabrican estas  prendas, la tecnología textil actual ha avanzado mucho y es capaz de crear tejidos para mejorar la absorción de la humedad del cuerpo facilitando la refrigeración para la musculación.

 

Tipos de equipaciones


En marKamania podemos ofrecerte tanto equipaciones de catálogo de diferentes marcas como pueden ser Roly, Sol’s Acqua Royal… o equipaciones deportivas personalizadas anónimas o con tu propia marca.

Podrás encontrar una equipación para todo tipo de deporte desde fútbol, básquet, rugby, tenis, balonmano, padel e incluso petanca y muchos más. También dispones de equipaciones para entreno y competición al igual que otra diseñada para los porteros.

Aunque compres equipaciones ya fabricadas puedes personalizarla con el logo de tu equipo, numeraciones o con sponsors con las diferentes técnicas que marKamania te ofrece como puede ser bordado, vinilo, serigrafía, sublimación.

En el caso que prefieras personalizarla a tu gusto desde cero en marKamania tenemos experiencia en patronaje y confección propia para cumplir con las exigencias técnicas propias de cada deporte y mediante la sublimación podremos ofrecerte la equipación con el diseño que tu desees.

 


Menu