Equipaciones personalizadas


equipaciones-deportivas personalizadas

Qué podemos ofrecerte

Nuestra gran experiencia y conocimiento en el: diseño, fabricación y personalización de equipaciones deportivas, nos ha posicionado como una referencia en el sector. Conocemos muy bien el ámbito deportivo.

Como fabricantes, disponemos de toda la infraestructura operativa, para ofrecer: los mejores precios, los plazos de entrega más reducidos y la mejor calidad de personalización deportiva, nuestros trabajos y experiencia así lo demuestran, más de 20 años nos avalan.

Disponemos de la capacidad, conocimiento y experiencia para afrontar cualquier proyecto por complejo que sea, sobre cualquier soporte, técnica o tecnología. Dispones de todos los medios tecnológicos.

Todas las soluciones


Te ofrecemos todo tipo de servicio y soluciones en personalización deportiva, al alcance de todos los presupuestos, con el objetivo de conseguir la personalización deseada con la máxima calidad

Disponemos de tres líneas de productos en personalización, adaptables a cualquier necesidad especifica.

  • Firts: Línea económica y multifuncional, concebido para empezar.
  • Cup: Línea semiprofesional, equilibrada y pensada para campeonatos o entrenamientos
  • Pro: Línea profesional, con gran estilo y calidad. ideal para la competición.

Todos los ámbitos deportivos


Podemos fabricar y personalizar cualquier prenda o complemento deportivo, sin límite alguno.

Personalizamos soportes y artículos para cualquier: colectivo, agrupación, evento, etc,, vinculada con la práctica de cualquier deporte.

Equipaciones deportivas personalizadas

Equipaciones deportivas básicas

Pelotas y balones personalizados

Medias deportivas personalizadas

Escudos, emblemas, logos y publicidades

Nuestros trabajos- Referencias


equipaciones personalizadas

Tenemos una gran experiencia en el sector deportivo así como un gran conocimiento de las necesidades que este sector demanda.

Nuestra experiencia, tecnología, innovación y capacidad de fabricación, nos permite afrontar cualquier proyecto por grande que sea con las máximas garantías y al mejor precio.

Disponemos de la capacidad tecnológica y operativa para diseñar y personalizar cualquier prenda, producto o necesidad que el cliente demande.

Actualmente trabajamos dando servicios y soluciones a una gran cantidad de clubs y colectivos vinculados a todo tipo de deportes, desde el colectivo amateur a los grandes colectivos profesionales de primer nivel. Somos un referente.

Si quieres un trabajo profesional, de calidad y al mejor precio, somos la solución.


Menu