Condiciones generales

El presente documento, junto con los documentos mencionados en el mismo, establece las condiciones por las que se regula el uso del sitio Web www.markamania.net (en adelante, la Web) y la compra de productos en la misma (en adelante, las Condiciones). Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente en quedar vinculado por todas las condiciones descritas en la sección legal de la web por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las condiciones establecidas, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de la realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la Web.

Nuestros datos

La titular del dominio y del sitio web www.Markamania.net es la mercantil Hopetalent S.L., con domicilio social en Badalona, Calle Holanda 30 nave 56 - Polígono industrial Montigala 08917 Badalona – BCN, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Barcelona al Tomo 46046, Folio 135, Hoja 507761. Con C.I.F.: B67055608. Correo de contacto: comercial@markamania.net.

Uso de la web

Esta web tiene la finalidad de la venta on line de productos y servicios y se regirá por el condicionado aparecido en la sección legal de dicha web.

Todos los productos que aparecen en la web están disponibles para la venta a excepción de los sujetos a existencias limitadas, ofertas, etc..

Puede ocurrir que se produzcan roturas de stock debidas a compras masivas y que por cuestiones operativas dicha situación no se vea reflejada de forma correcta en la web, por lo que el plazo de entrega puede verse demorado,según aparece reflejado en las condiciones de entrega

Garantías

La garantía legal de los productos ofrecidos por marKamania es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para cualquier reclamación relacionada con la garantía del producto el cliente deberá de notificar su disconformidad en un plazo inferior a 30 días

La garantía legal de los productos personalizados quedara limitada según el soporte, técnica de personalización, uso y calidad. En todo momento el cliente podrá ver la garantía media de la personalziación a través de las fichas técnicas disponibles. Si considera que la calidad o garantía de su personalización no es la esperada puede enviar un correo a: comercial@markamania.net relatando la situación de disconformidad

Pedidos y disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, marKamania intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

-.-

Posibilidad bono de descuento del artículo que no tengamos disponibilidad más porcentaje de regalo

Controlamos diariamente nuestros stocks, pero podemos tener errores, (rotura de stocks de última hora) y por ello, marKamania ofrece a todos los clientes la oferta de convalidar el/los artículos que nos veamos imposibilitados de servir, canjeándolos por un bono beneficiado "sin caducidad" más un 3% adicional al importe no servido.

-.-

marKamania podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.

  • Por falta de disponibilidad según lo descrito en el apartado anterior.
  • Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  • Por las situaciones en las cuales el pedido no haya podido ser entregado a la dirección indicada en el pedido
  • En todas estas circunstancias marKamania abonará la cantidad pagada previamente

Precios y pago

Todos los precios aparecidos en la web son con iva excluido

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Los medios de pago serán los siguientes:

  • Tarjetas de crédito y debito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

La seguridad, garantía y eficacia del pago a través de plataformas electrónicas será la que establecen los propios proveedores de dichas plataformas

Facturación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Usted autoriza expresamente a marKamania a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Ley aplicable y foro

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se comprometen a tratar de solventar mediante negociaciones de buena fe cualquier discrepancia y/o controversia que pudiera surgir en relación con el presente contrato.

En ausencia de acuerdo amistoso, las partes se someten expresa y voluntariamente a los juzgados y tribunales de Barcelona para resolver cualquier controversia que pueda plantearse acerca de la interpretación y aplicación del presente contrato, con expresa exclusión de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles


Menu