cabecera-bienvenido.jpg

Bienvenido a la nueva página de marKamania 

Apreciad@ usuario/cliente, te damos la bienvenida a nuestra nueva página. Este nuevo sitio, está englobado dentro de un plan de renovación empresarial que tiene como objetivo primario la mejora de todos los procesos que consiguen que el producto o servicio que tu nos requieres resulte superior al actual.

Esta nueva página, es la punta del iceberg, pero también el puente que une y que conecta la labor de un equipo de más de 20 personas, contigo, con tus necesidades.

Quienes somos

Si no nos conocías, te contamos que somos fabricantes, y que dominamos muchas técnicas en personalización textil profesional

Hemos creado este Sitio pensando en tí, con miles de artículos en decenas de categorías que van desde el textil casual, el laboral y el deportivo y también para el hogar, pasando por el merchandising de confección propia.

Desde nuestra nave en el polígono Montigalá de Badalona, creamos y damos forma a los cientos de proyectos que a diario nos encargan nuestros clientes, no sólo de España, sino de otros países europeos

Contamos con maquinaria de última generación con la que realizamos impresiones en serigrafía tradicional y digital, utilizamos la más amplia gama de vinilos, confeccionamos toda clase de prendas full print, imprimimos UV sobre planos rígidos. Somos líderes europeos en la fabricación de parches, escudos, emblemas y equipaciones para el deporte. Contamos con la estructura necesaria para fabricar desde 0 tus productos con tu marca y tu imagen ocupándonos de finalizar con la presentación que necesites, así como toda la operativa de envase, custodia y envío. 

Encontrar el contenido

En la nueva web marKamania, podrás utilizar diversos filtros, para que encontrar lo que necesitas, está a muy pocos clics de distancia. ¡Prueba el filtro temático!

Hemos creado este Sitio pensando en tí, con miles de artículos en decenas de categorías que van desde el textil hasta el hogar, pasando por el merchandising,  el deporte y otros colectivos.

Todo tipo de articulos

Te ofrecemos ropa laboral, deportiva y para todo tipo de colectivos. Ropa casual y también artículos para el hogar, como fundas de cojines, mantas, tazas, mochilas y muchos más artículos.

En Diseñomania, encontrarás cientos de artículos ya impresos con diseños únicos, divertidos y originales.

Garantia de calidad y eficiencia

Somos fabricantes y no dependemos de terceros. Cumplimos los objetivos de entrega. Entregas rápidas y en tiempo.

Otra ventaja es la garantía de entregarte tus proyectos bien realizados. Aplicamos nuestros propios y rigurosos métodos de control de calidad.

Estamos a tu disposición

Si has llegado hasta este punto, darte las gracias por invertir tu preciado tiempo en leernos. A partir de aquí, te invitamos a que navegues por nuestra página y disfrutes de los contenidos y servicios que iremos incrementando. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros a través de los diferentes métodos que ponemos a tu disposición

Markamania social. Socializa con markamania

Si deseas estar al tanto de todas nuestras novedades, socializa con nosotros y sigue nuestra actividad en Redes Sociales. Allì, podrás participar de los estupendos sorteos que organizamos periódicamente, acceder a cupones de descuento y conocer los nuevos artículos añadidos a nuestra web.
¡Te esperamos!

cabecera-redes-sociales.jpg


Menu