Políticas de devolución

Si el producto no corresponde (modelo, talla y/o color) a lo que has solicitado, te lo cambiamos o te devolvemos el importe.

En marKamania nos enorgullece hacer las cosas bien. No somos perfectos, pero cuando comentemos un error, nos aseguramos de solucionarlo.

Si has recibido un pedido y no ha cumplido tus expectativas, ponte en contacto con nosotros:  nos encargaremos de solucionarlo:

A) reemplazarlo por otro nuevo

B) enviarte un cheque regalo para que puedas cambiarlo por otra cosa

C) o devolverte el dinero (sólo en toda la sección DISEÑOMANIA)   ¡Tú decides!

Artículos personalizados

marKamania siempre te presentará un montaje virtual (cómo quedará) antes de personalizar para que tú des el OK.

Los artículos personalizados no podrán devolverse por norma general con la excepción de los siguientes casos:

  • Artículo/soporte defectuoso
  • Error en la personalizarían por parte de marKamania.
  • Producto incorrecto en alguno de sus atributos (talla, color, genero, etc..) en relación a lo solicitado.

En cualquiera de estas situaciones el cliente deberá de enviar un correo a devoluciones@markamania.net solicitando la devolución. Deberá de especificar su numero de pedido y explicar la causa de dicha devolución.

Una vez recibida la información, marKamania si lo considera justo, repondrá el artículo/soporte solicitado originalmente en el menor tiempo posible.

En ningún caso se procederá al abono de la cantidad pagada previamente (excepto en la sección Diseñomania)

Artículos sin personalizar

Los artículos no personalizados podrán devolverse en un plazo máximo de 6 días desde su recepción, previa autorización de la empresa.

Para solicitar la devolución de un articulo no personalizado, deberá de enviar un correo electrónico a devoluciones@markamania.net solicitando la devolución y especificando su número de pedido y el motivo de esa devolución.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente, salvo en los casos en los cuales la devolución resulte por un error imputable a markamania (artículo defectuoso, producto incorrecto, etc...), en cuyo caso la empresa asumirá todos los costes ocasionados.

Para aceptar la devolución del articulo, este debe de estar en perfecto estado y obligatoriamente en su envoltorio original ya sea pack y/o caja original. En cualquier circunstancia marKamania, previa revisión del articulo, aceptará o declinará la devolución.

La devolución se compensará siempre a través de un vale por la cantidad desembolsada originalmente.


Menu