Fiberplus


parches fiberplus

Fiberplus, es una materia prima que a través de distintos procesos alcanza el resultado de parches, emblemas, logos y publicidades con una textura especial.

Producto fabricado íntegramente en marKamania. Acabado mate. Podemos producirlo con las formas deseadas, sin restricción de tamaños ni detalles. Su durabilidad es muy elevada y soporte lavados (del revés) hasta los 60º Se aplica sobre algodón, poliéster, sus mezclas y nylon.

Este producto es ideal para los sectores deportivo y laboral. Adecuado para camisetas, polos, sudaderas, parkas, pantalones, ropa de ocio, laboral, ropa escolar y guardería. Deporte y bolsas deportivas

Qué podemos ofrecerte


Nuestra amplia experiencia en el diseño y la fabricación de parches, escudos, emblemas, logos y publicidades. Desde tu proyecto inicial o a partir de una idea, obtenemos como resultado el proyecto que tenías en mente.

Garantizamos para todos nuestros soportes personalizados, una utilización a diario durante mucho tiempo, manteniéndose siempre en perfectas condiciones.


Menu