Aviso legal

Atendiendo a las previsiones del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico (LSSICE), se informa al USUARIO que la empresa titular del dominio y del sitio web www.markamania.net es la mercantil Hopetalent S.L., con domicilio social en Badalona, Calle Holanda 30 nave 56 - Polígono industrial Montigala 08917 Badalona – BCN, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Barcelona al Tomo 46046, Folio 135, Hoja 507761. Con C.I.F.: B67055608. Correo de contacto: comercial@markamania.net. En adelante, marKamania

Condición de usuario

El acceso y uso de las funcionalidades de la Web, atribuye la condición de USUARIO REGISTRADO, aceptándose desde ese momento los presentes términos de uso

En todo momento, marKamania se reserva la capacidad de no dar de alta al usuario si no considera que cumple con los requisitos exigidos

En cualquier momento marKamania puede alterar la condición de usuario registrado de una forma temporal o total así como las ventajas que ello conlleva si lo considera oportuno, por alguna razón comercial, legal, operativa, mercantil, etc..

Uso del sitio web

El uso de esta web se centra en la personalización profesional de artículos y productos, la venta de servicios y soluciones vinculadas a esta actividad, la venta de soportes, consumibles y maquinaria.

El USUARIO se compromete, por el mero hecho de acceder a la Web y de su utilización a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que marKamania ofrece a través de la misma, y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Iincurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos
  • Provocar daños en los sistemas físicos (hardware) y lógicos (software) de marKamania, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas de hardware o software que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados
  • Iintentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de de otros usuarios y modificar o manipular su información

Propiedad intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en la web, son propiedad de marKamania, o bien, esta última dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido, protegidos por la legislación de la propiedad intelectual e industrial vigentes.

Queda expresamente prohibido realizar cualquier alteración de esta página.

marKamania no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas, quedando prohibida de igual forma cualquier reproducción total o parcial, transmisión, distribución o almacenamiento de los contenidos de esta web sin autorización expresa de marKamania, anunciándose desde este momento y en caso de incumplimiento de lo anterior, el ejercicio de las acciones legales en defensa de nuestros legítimos intereses.

marKamania no concede sin autorización previa, ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual ni sobre cualquier otro derecho relacionado con la Web, los servicios o los contenidos.

A los efectos de poder preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a marKamania, mediante correo electrónico a la dirección comercial@markamania.ink.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva Responsabilidad de los mismos.

El acceso a esta web no otorga al USUARIO ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

Política de enlaces

Aquellos que pretendan realizar o realicen un hiperenlace (link, enlace, hipervínculo…) desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas web de marKamania deberá someterse las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de marKamania.
  • No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de marKamania.sin su previa autorización expresa.
  • No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de marKamania ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a marKamania., salvo autorización expresa de ésta.
  • El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre marKamania y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de marKamania de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.

marKamania no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.

Derecho de exclusión

marKamania se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Términos de Uso y política de privacidad.

Modificación de las condiciones y duración

marKamania podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Legislación y fuero

Los presentes términos de uso y política de privacidad se regirán por la legislación española.

Cualquier cuestión litigiosa que incumba a los productos contratados a través de la web se resolverá a través de los juzgados y tribunales que legalmente correspondan.


Menu