Full Print


1040cabecera-full-print.jpg

Caracteristicas


La sublimación full print es una técnica de personalización que nos permite imprimir sobre toda la superficie del soporte textil. Tus diseños se imprimen en un papel especial con el que serán transferidos mediante presión y calor sobre la camiseta, bufanda multifunción u otros soportes en poliéster que permitan esta técnica.

Con la sublimación full print se consigue un colorido y definición espectaculares al mismo tiempo que una durabilidad del producto excepcional al tratarse de un tejido como el poliéster y con un sistema de impresión indeleble. Tenemos soportes que emulan perfectamente el tacto del algodón.

Al sublimar una prenda ya cosida, se producen arrugas blancas por ausencia de estampación en algunas zonas concretas. No obstante, en markamania hemos desarrollado un sistema para minimizar en un 95% estas imperfecciones llevando esta técnica un paso más allá con resultados espectaculares.

Qué podemos ofrecerte


Productos con un acabado perfecto en el que conseguimos una impresión integral sin apenas “vacíos”, minimizando en un 95% la ausencia de estampado. Este acabado ha sido desarrollado y testado por marKamania.


Menu