Láser


cabecera-laser.png

Tecnología láser al servicio de la personalización.

La técnica del láser nos permite conseguir unos resultados con una precisión increíble. Trabajos que antes eran imposibles de realizar con métodos convencionales como los plotters de corte, tienen un cierto margen de uso y ciertas limitaciones relacionadas con los radios de corte y tamaño.

Con el láser se puede obtener unas cotas de miniaturización que nos permiten realizar todo tipo de cortes y grabados sin importar ni el tamaño ni la complejidad del diseño.

Es la forma más precisa y rápida para cortar sobre múltiples superficies. Con el corte por láser se abre un abanico de posibilidades gracias a la precisión y su capacidad de miniaturización.

Qué podemos ofrecerte


El láser nos permite realizar tres trabajos diferentes que podremos aplicar en los soportes idóneos para cada caso: Grabado: En el grabado se produce un tallado sobre el material, formando un bajo relieve.

Materiales que permiten el grabado por láser: Acero, aluminio, latón, fibra de carbono, cobre, resina policarbonato, PEEK, teflón, magnesio, metales niquelados, nylon y silicona..


Menu