Vinilos


cabecera vinilos.png

El vinilo es un producto de una gran versatilidad, que nos permite personalizar múltiples superficies y materiales con un gran acabado a un coste óptimo. Tenemos todo lo que necesitas para ejecutar cualquier proyecto con vinilo tanto si es para el textil como si es para rotulación o decoración.

Podemos convertir en vinilo cualquier diseño que tengas. Tu logo en cualquier prenda de vestir, un mensaje publicitario para tu escaparate, tu diseño como adorno decorativo. Las posibilidades son muchísimas y todo ello a un coste óptimo propio de este material.

El vinilo textil termoadhesivo es un material estrella para la personalización por su fácil preparación y aplicación. Hay multitud de vinilos textiles para adaptarse a diferentes soportes.

Qué podemos ofrecerte


Te ofrecemos los servicios de preparación, impresión, corte de cualquier vinilo que necesites. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar cualquier diseño sin importar tamaño o complejidad.

Disponemos de la tecnología láser que nos permite llegar donde no podíamos con los mejores plotters de corte del mercado consiguiendo vinilos con un nivel de miniaturización increíble.

Tanto si estás buscando un servicio integral como si solo buscas suministro de materiales, markamania es la mejor opción.


Menu