barra-socializa.png

POR QUÉ SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES ES BUENO PARA TI

Seguir la actividad de marKamania en las Redes Sociales te ayudará a mantenerte informad@ de cosas que pueden ser de mucho interés para ti. Cuando sacamos un producto o línea nueva de productos lo mostramos enseguida en nuestras Redes Sociales para que todos nuestros seguidores puedan conocerlo desde el minuto uno. 

En facebook, realizamos concursos de manera periódica, y hasta la fecha, hemos regalado estupendos premios, como por ejemplo, 3 sudaderas Silver Sol's, la preciosa chaqueta de mujer Ray sol's o unas divertidas fundas de cojines personalizadas con la foto que nos envió la ganadora. ¡Y los concursos siguen!

¿Te gustaría poder optar a cupones de descuento y acceso a nuevas promociones?

Habitualmente publicamos cupones de descuento que podrás utilizar en promociones concretas o incluso en aquellos artículos que más te gustan. ¡La oportunidad ideal para comprar aquello que tanto deseas!

En marKamania estamos muy interesados en saber qué piensas y cuales son tus opiniones sobre nuestros productos, servicios o nuestra gestión.

Nos importa saber si consideras que este o aquel artículo es muy caro o no cumple, por el motivo que sea, con tus expectativas. Si la web debería mejorar en algo que tu crees que es vital. ¡No somos perfectos y queremos mejorar con tu ayuda!

Un buen lugar para manifestar tus opiniones o inquietudes es en nuestras Redes Sociales, ya que es allí donde se produce el debate, la conversación entorno a la actividad de marKamania y las necesidades de nuestros amigos/clientes. ¡Nosotros siempre queremos escucharte!

Canales de comunicación

En marKamania tenemos habilitados varios canales de comunicación para la atención a nuestros clientes pero, nuestra amplia presencia en Redes Sociales te garantiza un nuevo método, una nueva vía para que entres en comunicación con nosotros de una forma rápida y amigable. ¡Quién no tiene un Smartphone a mano!

MARKAMANIA ES SOCIAL, ESTÁ EN LA CALLE, EN LAS REDES, COMUNICANDO SU FILOSOFÍA DE EMPRESA Y CONECTANDO CON LA GENTE. MARKAMANIA ES SOCIAL PORQUE QUIERE CRECER JUNTO A SUS CLIENTES... AMIGOS, JUNTO A TI. SOCIALIZA CON MARKAMANIA; SÍGUENOS EN LAS REDES.


Menu