Expertos en: Confección propia  

Esta es una de las secciones con más años de funcionamiento en marKamania ya que somos pioneros desarrollando y perfeccionando esta técnica con la que hemos fabricado muchos millones de unidades desde el año 1996.

Maquinaria: Amplio parque de plotters de última generación, capaces de recortar diferentes gruesos, texturas y espesores e imprimir con mezcla de cuatricromía eco solventes tramas, degradados y colores estables en su saturación.

Productos / Actividad:  fabricados, preparados e impresos sobre distintos bases de vinilos para conseguir distintas prestaciones.

Capacidad de producción: En varios turnos, producciones diarias muy elevadas también en la preparación y presentación. Según tamaño de los diseños, podemos fabricar más de 5.000 unidades diarias

Se complementa con:  Magníficos por si solos y también acompañando a otros materiales con gran vistosidad.

confección prendas
patrón de confección
confección prendas
confección de prendas

CONFECCIÓN PROPIA


marKamania fabrica prendas y artículos de merchandising para: Colegios, Guarderías, Deporte escolar, Deporte de competición, Moda, Souvenir y Uniformidad Corporativa.

Aportamos diseño, fabricamos prendas y complementos de uniformidad escolar y laboral, así como ropa deportiva personalizada, ofreciendo productos de primera calidad.

Desde 1997, diseñamos y fabricamos ropa para la práctica de cualquier deporte y las máximas exigencias y prestaciones para soportar con comodidad la dureza del trabajo.

Día a día creamos espíritu de equipo e identidad corporativa a través del vestuario deportivo de muchos Empresas, Talleres, Restauración, Clubes, Escuelas, Fundaciones, y todo tipo de eventos deportivos en toda España. Con más de 20 años de experiencia en los sectores laboral y colegial, aportamos nuestro conocimiento del mercado, trabajamos con eficacia, profesionalidad, compromiso, confianza y absoluta implicación. Valores que definen y aseguran nuestro buen servicio.

Somos una empresa líder en el sector textil que colabora con Tiendas, Colectivos, Escuelas, Empresas de cualquier tamaño y sector y Equipos deportivos de mucho prestigio y gran reputación en nuestro país.

Creamos una nueva generación de ropa para la práctica de cualquier deporte, combinando materiales funcionales y técnicos de alta calidad, conseguimos imagen corporativa perfecta en uniformidad corporativa, todo a medida y demanda de nuestro cliente.  Además, no trabajamos con un catálogo preestablecido; pensamos que cada, Fundación, Empresa, Escuela o Equipo deportivo, es diferente al resto y por tanto debe obtener un aspecto que lo identifique el máximo posible a su imagen de equipo e incluso para optimizar resultados comerciales.

 

Ofrecemos confección especifica de ropa deportiva y laboral personalizada según sus directrices, gustos y necesidades.

 

Colegios


Uniformes y ropa deportiva escolar

El uso de los uniformes escolares está cada vez más extendido en los colegios de todo el mundo, ya que se trata de un componente diferenciador que potencia el valor de marca para el colegio, a la vez que resulta un elemento de gran comodidad, versatilidad y utilidad para el escolar y su familia.

En marKamania disponemos de una amplia gama de productos que engloba desde prendas enfocadas a un concepto de funcionalidad, a prendas específicas y cuidadas al detalle para aquellos colegios que buscan la máxima personalización y distinción.

Además, en marKamania apostamos por la alta calidad, lo que se traduce en un importante esfuerzo en la mejora de nuestros procesos productivos e I+D.

Ofrecemos a todos los colegios la posibilidad de cubrir sus necesidades referentes a ropa escolar y equipaciones deportivas personalizadas, prendas especiales y con estilo, con las que conseguir un valor de marca y personalidad propia, o prendas diseñadas a medida con las que elevar al máximo la identidad y distinción del colegio.

En marKamania estamos comprometidos con el Medio Ambiente, para lo que seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores y las materias primas utilizadas en nuestros productos.

Además, la Responsabilidad Social Corporativa es un pilar fundamental en nuestra cultura empresarial.

Nuestra amplia experiencia nos sigue animando a investigar e innovar constantemente con el fin de ofrecer la máxima calidad y estilo.

 

Deporte Escolar

Las equipaciones deportivas escolares personalizadas son una parte fundamental en la imagen del colegio, y una extensión del uniforme escolar para aquellos colegios que lo usan.

Las actividades deportivas en las que participan sus equipos se celebran todos los fines de semana ante un buen número de público, en sus propias instalaciones o en las de otros colegios o clubes deportivos, y una buena imagen marca la diferencia.

En marKamania desarrollamos y confeccionamos nuestras prendas deportivas personalizables con materiales y tejidos técnicos de última generación, tanto para niños como para mayores, con el fin de obtener el máximo rendimiento, confort y transpirabilidad.

La calidad es el valor principal de nuestra estrategia, y la innovación el camino a seguir para conseguirla.

marKamania si que dispone de catálogo de prendas deportivas y artículos de merchandising con una amplia selección de equipaciones de fútbol, equipaciones de baloncesto, equipaciones de voleibol, equipaciones de balonmano y un gran número de deportes, todas ellas personalizables, además de complementos y bolsas deportivas.

Para garantizar los máximos niveles de calidad, en marKamania elegimos cuidadosamente para cada prenda, la fibra más recomendable según el uso que se le va a dar, y controlamos, verificamos y probamos previamente todos los tejidos utilizados.

Ser diseñadores, fabricantes y distribuidores nos concede la posibilidad de tener un completo control sobre la cadena de fabricación, permitiéndonos de esta forma elegir las mejores materias primas y óptimos procesos de confección.

Y por supuesto, cuidamos al máximo el final del proceso, la distribución.

¿Libertad creativa? Para las prendas deportivas la sublimación es la solución.

Producción adaptable a menores cantidades, posibilidades ilimitadas de diseños y colores, personalización y exclusividad.

Un gran número de colegios, clubes y asociaciones deportivas ya confía en nosotros.

 TEJIDOS Y FIBRAS DE CONFECCIÓN PROPIA


Tejidos  y fibras de distintos gramajes que empleamos y que ofrecemos habitualmente para la confección de uniformes escolares y equipaciones deportivas escolares personalizadas.

 

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS MÁS COMUNES


MICRO-MESH

Tejido utilizado en prendas deportivas. Su principal característica consiste en un tejido de punto entrecruzado (simulando panel de abejas) que permite que el cuerpo transpire, mantiene la temperatura corporal y ayuda a evaporar el agua del sudor. Para el deportista la sensación de confort es palpable ya que al estar con productos que repelen el agua esta nunca llega a traspasar el tejido manteniendo el cuerpo seco.

La sudoración del cuerpo humano ante una intensa actividad deportiva es necesaria por lo que es importante utilizar el tejido Micro-Mesh para neutralizarla adecuadamente.

 

MICROFIBRA

Las microfibras o microfilamentos tienen un diámetro extremadamente fino. Las telas confeccionadas con micro hilos son muy ligeras, finas, densas y muy suaves al tacto.

Esa estructura densa de su tejido forma una barrera contra la lluvia, la humedad y el viento, pero deja pasar la transpiración del deportista.

Menu