mk FACTORY

La  confección de Markamania es variada y original. Diviértete buscando entre sus productos y disfruta de  la especialidad de llevar diseños novedosos. Además son ideas perfectas para regalo con el toque de exclusividad que todo buen regalo necesita.

Click

Consigue artículos únicos

La empresa de marKamania tiene la solución para todas las ocasiones en que no te gustan las prendas que venden otras marcas porque las encuentras muy genéricas y quieres diferenciarte del resto. Vendemos productos de otras marcas y te ofrecemos servicios para que los personalices como desees, pero si eso no te termina de convencer tienes nuestro apartado de confección donde tu elijes en su totalidad como quieres que sea la prenda.

Desde pocas a muchas unidades

En nuestro catálogo de confección podrás encontrar bolsas, mallas, monederos, neceseres, banderas y muchas cosas más ¿a qué estás esperando para hacerte con algo? Es una gran idea para hacer un regalo a alguien en una ocasión especial, para llevar en un evento etc.

Un factor importante de nuestro taller de confección es que no solamente es apto para particulares sino también para empresas, clubes deportivos u otras entidades grandes dado que con nuestros años de experiencia tenemos la capacidad de tratar con grandes volúmenes de artículos y siempre a unos precios muy competitivos.

Si eres un emprendedor que acaba de iniciar su negocio no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Qué mejor manera para fidelizar posible clientela y que la gente se acuerde de ti que regalando productos personalizados con tu logo, colores etc y así siempre que lo usen tu marca estará presente y otras personas podrán verlo.

Productos duraderos y de calidad

Todos nuestros productos se realizan con patronajes propios y materiales de gran calidad y mediante la técnica de sublimación realizamos la estampación. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu diseño.