Camisas

Para su uso en la oficina, con y sin traje, con cierto carácter sport pero también aportando un aire clásico, la camisa es una prenda que nunca falla para cualquier situación. Una prenda también ideal para personalizarla con el logo de la empresa. Realizamos envíos a toda Europa.

Click

Camisas

En marKamania aparte de vestimenta deportiva también puedes encontrar prendas para ir más arreglado por si necesitas ir a una cena/comida más formal, para el trabajo etc. Puedes encontrar un surtido muy variado de camisas, con mangas de diferentes largos y con estampado o lisas.

La gama de colores que tienes disponible es bastante neutra (azules, blanco, negro, granate) para que puedas usar para distintas ocasiones la misma camisa, aunque si eres algo más arriesgado en algún modelo de camisa tienes también disponible algún color más vivo como puede ser un tono verde pistacho.

Por otro lado, si quieres ir elegante, pero con una camisa algo más divertida que no sea simplemente lisa tienes la opción de unas camisas con estampado de topos sutiles para ir más diferente del resto.

La gama de camisas que puedes encontrar en la web de marKamania son de las marcas Sol’s y Roly. Todas ellas son de gran calidad y con ellas puestas podrás ir cómodo y agradable a tu trabajo o evento.

Camisas personalizadas

En el caso que lo desees en marKamania también te damos la opción de personalizar tus camisas y puedes elegir entre distintas técnicas. Esto puede ser muy útil para empresas, hostelería, restauración etc ya que puedes personalizarlas con el logo de tu empresa o local y que todos los empleados la lleven.

Una opción para personalizar tu camisa es con la técnica de bordado, en este caso no tienes problemas con números de colores así que es muy sencillo adaptar tu diseño. Con está técnica puedes personalizar tu prenda en distintas zonas de forma duradera ¡Hasta en el cuello!.

Otra opción que tienes disponible para personalizar la camisa es con vinilo, tanto monocolor como a todo color. Esta técnica, al contrario que el bordado es menos notoria al tacto y menos pesada en la tela. Otra ventaja es que te permite más flexibilidad en el diseño de tu logo de empresa ya que no hace falta que sean colores planos dado que se pueden imprimir también por ejemplo degradados.

Por último tienes la opción de serigrafia (tanto digital como MR tradicional). La técnica de serigrafía MR tradicional tiene el inconveniente que solamente se puede usar un máximo de cuatro colores pero es la opción más barata cuando se tienen que hacer tiradas grandes. Por otra parte, en el caso de serigrafía digital no tienes límite en cuanto al color.