Personalización pelotas 

Personalización pelotas y balones

marKamania es la primera y única empresa que personaliza pelotas y balones con garantía de agarre y durabilidad. Personalizamos balones y pelotas de fútbol, de fútbol sala, de basquet, de voley, de balonmano, de rugby, de caucho y de publicidad. Las personalizamos a todo color, a un sólo color y también con imágenes. Personalizamos balones para 1ª y 2ª división de fútbol, pelotas para clubs de 1ª y 2ª de la liga profesional de fútbol, balones para clubs de regional, para competición de varios deportes que se realizan en colegios y también para entreno.

Maquinaria: marKamanía ha desarrollado herrajes y materiales para conseguir que los resultados sean realmente satisfactorios.

Productos / Actividad:  Fabricados, preparados e impresos sobre distintos bases de vinilos y/o tintas para conseguir distintas prestaciones.

Capacidad de producción: En varios turnos, alcanzamos producciones diarias muy elevadas. En esta sección, según complejidad de los diseños, podemos marcar más de 2.000 pelotas o balones diarios.

Se complementa con:  La logística y espacio en almacenes adecuados.

balones de fútbol personalizados
personalización balones
Personalización balones
balón de rugby personalizado
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Menu