sublimación fullprint

IMPRESIÓN INTEGRAL DE CAMISETAS SUBLIMACIÓN FULL PRINT

Cuando se trata de personalizar, la tendencia es buscar técnicas que permitan conseguir el máximo nivel de personalización al menor coste posible. La sublimación full print cumple con ambos criterios ofreciendo unas posibilidades nunca antes vistas.

Sublimación full print

La sublimación full print es una técnica de personalización que nos permite imprimir sobre toda la superficie del soporte textil. Tus diseños se imprimen en un papel especial con el que serán transferidos mediante presión y calor sobre la camiseta, bufanda multifunción u otros soportes en poliéster que permitan esta técnica.

Resultados conseguidos

Con la sublimación full print se consigue un colorido y definición espectaculares al mismo tiempo que una durabilidad del producto excepcional al tratarse de un tejido como el poliéster y con un sistema de impresión indeleble. Tenemos soportes que emulan perfectamente el tacto del algodón.

Peculiaridades de esta técnica: al sublimar una prenda ya cosida, se producen arrugas blancas por ausencia de estampación en algunas zonas concretas. No obstante, en markamania hemos desarrollado un sistema para minimizar en un 95% estas imperfecciones llevando esta técnica un paso más allá con resultados espectaculares.

Dos niveles de acabado en función de tus necesidades

Acabado publicitario: perfectas para tiradas de gran volumen con fines promocionales donde no importa tanto las posibles irregularidades de esta técnica en mangas y axilas. Hay que tener en cuenta esta peculiaridad para integrar las posibles faltas de color en parte del diseño y sacar el máximo partido a la impresión full print.

Acabado Moda:Productos con un acabado perfecto en el que conseguimos una impresión integral sin apenas “vacios”, minimizando en un 95% la ausencia de estampado. Este acabado ha sido desarrollado y testado por marKamania. Ponte en contacto con nosotros para descubrir su potencial.

llamanoscamisetas fullprintresultado fullprint