SERIGRAFIA TEXTIL PROFESIONAL

La serigrafía textil es sin duda la gran protagonista en el mundo de la personalización textil.En markamania ponemos a tu alcance tanto los medios necesarios como la maquinaria más puntera del sector. Si estás buscando el mejor resultado mira qué podemos ofrecerte.

Serigrafía plana o tradicional

Serigrafía tradicional en la que es necesario hacer unas pantallas para poder reproducir el diseño. Cada una de esas pantallas está formada por mallas tensadas que tienen un barniz especial para delimitar las zonas que recibirán o no color. Se confecciona una pantalla por cada color hasta completar todo el diseño. Este sistema es perfecto para realizar proyectos de gran volumen en los que se busca una gran cantidad de reproducciones a un precio óptimo.

Serigrafía digital

La serigrafía digital se realiza mediante máquinas que son capaces de imprimir directamente sobre el soporte seleccionado. Estos sistemas modernos, permiten realizar diseños de gran complejidad sin la necesidad de realizar gastos adicionales en la creación de pantallas. Perfecto para pequeñas tiradas y proyectos de gran complejidad en colores y matices.

Soportes

Se puede aplicar la técnica de la serigrafía sobre la gran mayoría de soportes. Algodón y sus mezclas, lycras, softshells, twills. Con la serigrafía, las posibilidades son casi ilimitadas. Podemos personalizar cualquier soporte que nos traigas o si lo prefieres,, puedes beneficiarte de nuestras grandes ofertas en ropa para personalizar.

camisetas para personalizar

Ropa para personalizar

Aplicaciones

camiseta1 camiseta2 camiseta2 camiseta4

Serigrafía textil profesional. Ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al (+34) 931 12 42 07 Llamar Más info