93 112 42 07

Dominamos todas las técnicas en personalización textil, promocional y publicitaria

comercial@markamania.net

Navidad

VINILOS "Consumibles"

VINILOS "Consumibles"

El vinilo es un material versátil y de gran resistencia que nos brinda un gran abanico de posibilades. En marKamania ponemos a tu disposición un ámplio catálogo donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad tus proyectos. 

vinilo textil

En nuestro catálogo encontrarás vinilos termoadhesivos para el textil y otros complementos en una gran selección de marcas. Tenemos vinilos de corte de varias gama, cartas de colores y acabados que los podrás adquirir tanto en bobinas como a metros sueltos. Para ropa, mochilas, bolsas, etc...también disponemos de vinilo imprimible sobre el que podrás plasmar tus diseños y explorar las múltiples posibilidades que te ofrece esta solución técnica.

vinilos para rotulación

Cada vez hay más empresas que deciden hacer uso de su flota de vehículos como soporte publicitario para dar mayor notoriedad a su marca. Gracias a nuestras gran variedad de vinilos destinados para la rotulación, podrás mostrar tu logo, marca o mensajes publicitarios en rótulos, vehículos o paredes. Las posibilidades que te brinda esta técnica son casi infinitas. Te ofrecemos las mejores marcas testadas y probadas para garantizar el mejor resultado sea cual sea tu necesidad. 

vinilos decorativos

¿Quiéres darle un toque personal a tu casa, tienda u oficina?.  Muchas veces nos esforzamos en buscar muebles, cuadros y accesorios afines a nuestro estilo personal. Gracias a los vinilos puedes decorar y crear espacios únicos. Convierte la habitación de tus hijos en un ambiente donde puedan sentirse más cómodos. Deja tu impronta en la cocina, salón o donde tu quieras. Utiliza las lamas y paredes de su negocio para informar de tus noticias, ofertas o novedades. Tenemos vinilos decorativos de múltiples temáticas y estilos. Sino encuentras el que estás buscando, puedes crear uno tu mismo y nosotros con mucho gusto lo haremos realidad. Entra y disfruta de nuestra gran selección.