93 112 42 07

Dominamos todas las técnicas en personalización textil, promocional y publicitaria

comercial@markamania.net

Navidad

Camisetas

Camisetas

Camisetas para personalizar de las principales marcas

Si quieres comprar camisetas al por mayor o al detalle para personalizar, has llegado al sitio adecuado. Entra y navega entre nuestro catálogo formado por camisetas de primeras marcas como Acqua Royal, Sol's, Roly, Nath y Payper.

 Camisetas de todos los tipos

Tenemos camisetas de manga corta, manga larga, sin mangas y tirantes para hombre, mujer, niños y bebés, de cuello redondo, cuello barca, cuello pico, con o sin bolsillo, de algodón orgánico y contrastadas.  Tallas para bebés desde los tres meses y para adultos desde la XXS y hasta la 5XL en algunos modelos, con diferentes tipos de cuello, materiales y acabados. Las camisetas son uno de los productos estrella que admite múltiples técnicas de personalización para que puedas poner en práctica tus diseños o logos.

Servicio de personalización de camisetas 

En marKamania también te ofrecemos un servicio integral de personalización desde 1 unidad utilizando diferentes técnicas como la serigrafía, la serigrafia digital, sublimación, bordados, parches twill, vinilos y un sinfin de posibilidades más que te aportarán un valor añadido en cualquier proyecto que quieras realizar.

Comprar camisetas baratas para personalizar

Somos conscientes de la competitividad del mercado actual. Tenemso fabricantes y modelos con precios ajustados que te permitirán optar por conseguir proyectos más enfocados a merchandising promocional donde el presupuesto es un factor determinante.